Los nuestros son de la mejor calidad

Servicios profesionales

Los nuestros son de la mejor calidad

¿Necesitas alguno de los siguientes servicios?

MEZCLA

¿Tienes en casa un ordenador con una pequeña tarjeta de sonido y tienes ya grabadas tus canciones pero no sabes como mezclarlas? ¿o has grabado en otro estudio y deseas que yo lo mezcle? En ese caso me puedes enviar tus pistas de audio y midi y yo me encargo de mezclarlo en un entorno acústico idóneo y con unas escuchas profesionales para que tu música suene como se merece.

GRABACIÓN

El estudio cuenta con una sala de control/grabación de 16 m2 acondicionada acústicamente mediante absorción/difusión, en la que podrás grabar tu voz o instrumento con las mismas comodidades que en cualquier otro estudio. Aquí podrás grabar voz, batería, guitarra y bajo eléctrico, y todo tipo de instrumentos acústicos, todo ello con micrófonos y previos de primeras marcas. Las guitarras eléctricas/bajo eléctrico se graban por línea a traves de los mejores previos/conversores del estudio (API A2D) para luego ser reamplificadas. También ofrezco programación de baterías con un alto nivel de realismo.

COMPOSICIÓN MUSICAL

Si necesitas una música específica para un proyecto, como un corto, un video para youtube, una promo de radio, etc, te puedo componer una música a medida de cualquier estilo (rock, pop, electrónica, cinemática, orquestal, etc). Actualmente compongo y produzco músicas para televisión (Mediaset).

POSTPRODUCCIÓN MUSICAL

Una buena postproducción de audio suele marcar la diferencia entre un video profesional y uno pobre y amateur. Dispongo de amplias librerías de efectos de sonido y ambientes sonoros que darán una nueva vida a tu video. También podrás doblar todas las voces en unas condiciones acústicas óptimas y con un micrófono profesional, así como grabar efectos Foley. Y por último puedo hacer ambientes sonoros y músicas específicas para tu proyecto, con lo que se acabaron los problemas de copyright y usar las mismas músicas que utiliza todo el mundo.

REAMP

Mucha gente desconoce qué es la reamplificación: se trata de grabar guitarras o bajo eléctrico por línea, y posteriormente esas pistas limpias de guitarra y bajo son pasadas por un amplificador de válvulas y grabadas de nuevo. Para ello se utiliza una caja de reamplificación, que adapta la impedancia de la señal (de linea a instrumento) para poder sacarla a un amplificador. De esta forma me podrás enviar guitarras electricas grabadas limpias en casa, y yo las puedo sacar a un amplificador de válvulas y volver a grabarlas, ahorrando tiempo y dinero. Otra gran ventaja es que permite probar distintos amplis/micros teniendo las guitarras ya grabadas.

MASTERING

En este caso trabajo sobre tus temas ya mezclados, aplicando ecualización y compresión en ANALÓGICO (ecualizador A Designs HM2EQ; compresor TK Audio BC1-S), y en el entorno DIGITAL aplicando expansión estéreo, saturación de cinta analógica, procesado M-S, etc. Por último la mezcla pasa por un limitador/dither para darle un volumen acorde con el estándar actual. En caso de realizarse copia física, también se introducen metadatos en los archivos de sonido (nombre del grupo, disco, nombre de las canciones, códigos ISRC, etc), se convierte a formato CD 44.1Khz/16bit, y se crea una copia master en CD.

Stem mastering:

Trabajo sobre grupos de pistas (por ejemplo: batería, guitarras, bajo, voces, etc.), por lo que puedo procesar individualmente estos grupos y finalmente la mezcla en conjunto, pudiendo conseguir así un mejor resultado que con el mastering convencional.

FOTOGRAFÍA Y VIDEOCLIP EN ESTUDIO

Si quieres plasmar en imágenes tu paso por el estudio , o tener un videoclip/teaser grabado en HD con imágenes de la grabación, te lo podemos ofrecer de la mano de Luis Oliva, fotógrafo y editor/montador de video.